miércoles, 29 de junio de 2016

Rituales Sencillos y Magia Popular

La experiencia humana está llena de numerosos obstáculos. Todas las personas parecen tener problemas
de dinero, de amor, de salud o de protección. Muchos hemos tenido momentos en los cuales hemos estado cerca de perder la esperanza, por no librarnos de los problemas que nosotros mismos hemos creado.

Algunas personas se dan por vencidas, otras rezan para conseguir respuestas o milagros y algunas, lamentablemente, deciden que este mundo no es para ellos y terminan con sus vidas. Otros, sin embargo, encuentran el método para tomar el control de sus vidas. Como hemos visto, la magia popular es el movimiento de las energías naturales para traer el cambio que se necesita. Este es el medio por el cual podemos tomar el control de nosotros y de nuestras vidas, cambiando así lo negativo en positivo, además, nos permite transformar la pobreza en prosperidad, la enfermedad en salud, la soledad en amor y el peligro en seguridad.


Algunos pocos rituales sencillos están ciertamente garantizados aquí. Estos rituales pueden ser realizados por cualquiera que tenga un problema y desee solucionarlo —no por el uso de fuerzas sobrenaturales pero sí con el uso de las energías reales de la naturaleza—. Aquellos que nunca pensarían en realizar estos ritos simplemente los leen y al hacerlo, aprenden algo más sobre los métodos y las formas de la magia popular. Una de las técnicas para quitarle el misterio a un tema es revelarlo.

Las siguientes secciones tratan dos problemas comunes de la vida diaria: el amor y el dinero. Los rituales
sencillos se ofrecen para solucionar estos problemas. Estos no son hechizos antiguos, pero funcionarán si son realizados con el cuidado necesario.

Así como un aparato reproductor de discos compactos tocará la misma canción una y otra vez, a menos que el comando sea cambiado, de la misma forma debemos cambiar muchas cosas en nosotros para aceptar las nuevas energías despertadas durante la magia. Este cambio siempre empieza dentro de la mente. Haga este cambio (a manera de sugerencia) y la magia popular tendrá la oportunidad de ser más efectiva. El rehusar hacer el cambio es equivalente a buscar el fracaso.

Para estos sencillos rituales no se necesitan ingredientes extraños —no se trata de cuernos de unicornio ni de
plantas raras—. Solamente se necesitan materiales básicos como velas, flores, un espejo y monedas, el resto depende de usted. Si no siente la necesidad o el deseo de practicar la magia popular, está bien. Usted se dará cuenta cuando llegue el momento.

La magia popular es un emocionante instrumento de auto cambio; es el patrimonio de cada ser humano, es un medio de comunicación con nuestro más profundo ser y con nuestro planeta —un instrumento que podemos utilizar para el desarrollo de nuestras vidas hacia la construcción de experiencias inmensamente satisfactorias—.

En el siguiente blog cada ritual.

Extracción del libro ¿Que es Wicca? de Scot Cunningham
Si estas en Barinas - Venezuela Deja un mensaje en la sección de comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario