miércoles, 29 de junio de 2016

Ritual Magico "Petalos de Amor"

Sólo dos instrumentos mágicos se necesitan para este ritual: un pequeño espejo y flores frescas. Estas pueden ser margaritas, claveles, violetas, lilas o gardenias, pero las rosas de cualquier color son mejores. Si utiliza rosas quítese las espinas de los tallos.

Compre o recolecte siete u ocho tallos de la flor seleccionada. Si usted mismo la corta, agradézcale a la planta su sacrificio a través de palabras o acciones que estime pertinentes. Recuerde —la naturaleza es una fuente de poder, los magos la respetan—. Desarrolle este ritual cuando esté solo y no vaya a ser interrumpido. Descuelgue el teléfono, no responda a la puerta —regálese este tiempo para usted mismo—.

Puede vestir ropa normal, aquella con la que duerme o al desnudo. Haga lo que considere más natural.
Coloque las flores en una vasija o florero grande, ubique cerca un pequeño espejo en una posición de manera que pueda verse la cara en él. Siéntese o arrodíllese cómodamente ante las flores, tome una flor del florero, frótesela sobre la cabeza, el cabello o las orejas. Muévala de arriba hacia abajo contra sus mejillas y contra su barbilla. Mientras hace esto, dispóngase para recibir las energías del amor que la flor está irradiando sobre usted. Cierre los ojos y roce suavemente sus párpados con la flor. Diga estas palabras:

Veo el amor:
Mueva la flor un poco más hacia abajo. Huela su delicada esencia. Absorba su aroma. Permítale que le inunde el alma. Diga:

Respiro amor.
Abra los ojos. Retire la flor de su cabeza. Diga:

Sostengo amor.
Baje más la flor hasta que le llegue a la parte de su corazón. Frótela de arriba hacia abajo como si estuviera
arrullando, permitiendo que sus energías se mezclen con las suyas. Diga:

Siento amor.
Bájesela hasta el estómago. Presiónela suavemente contra su piel o contra su vestimenta. Diga:
Irradio amor. ó Sosteniendo todavía la flor en la mano, enfrente de usted, contemple su imagen en el espejo. Diga estas palabras o unas similares:

El amor está enfrente de mí.
El amor está por detrás de mí.
El amor está a mi lado.
El amor está encima de mí.
El amor está debajo de mí.
El amor está dentro de mí.
El amor fluye de mí.
El amor viene hacia mí.
Estoy enamorado(a).

Deje las flores en un lugar donde las pueda ver varias veces al día. Si le es posible coloqúese o lleve con usted la flor que utilizó en el ritual. Cuando empiece a marchitarse, sepúltela bajo tierra, agradeciéndole por sus energías y prepárese tanto para recibir como también para dar amor.

Realiza este ritual y comenta los resultados obtenidos en la sección inferior.
Fragmento del libro ¿Que es Wicca? de Scot Cunningham.
si estas en Barinas Venezuela deja un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario