miércoles, 29 de junio de 2016

Hechizo de Prosperidad

En el pasado los objetos físicos de valor eran usados en lugar del dinero: piedras preciosas, lingotes de cobre, unas barras de oro, un dólar de plata. En el mundo de hoy, el dinero es usualmente artificial. Los gobiernos imprimen dibujos y números en pedazos de papel. Todos estamos de acuerdo con el hecho de que el papel moneda vale cantidades especificas y puede ser comercializado para la adquisición de muchos bienes materiales y servicios. De la misma forma, los metales sin un virtual valor, son cubiertos de finas capas de cobre y plata y luego grabados con números y dibujos. Algunos países acuñan monedas de aluminio.

Si aceptamos que estos pedazos de papel representan 10 ó 100 dólares, entonces debe ser evidente que el
dinero es un estado de la mente. Un extraterrestre en nuestro planeta enfrente de diez millones de dólares americanos, no vería su valor, sino simples símbolos grabados sin ningún significado.

Esto es importante —la riqueza y la prosperidad son estados de la mente—. Ni todos los hechizos que existan en el mundo para conseguir dinero nos traerían más riqueza hasta que hayamos aprendido a detener el temor que infunde el dinero y las responsabilidades que suscita. Así que antes de intentar el siguiente ritual, modifique su mentalidad frente al dinero. Si en realidad necesita dinero, intente desearlo también. Si sencillamente desea dinero, mire también qué tan verdaderamente lo necesita, en qué forma puede ayudarle a mejorar su vida y la de aquellas personas que ama.

Acepte el dinero en su vida aún antes de tenerlo, prepárese para recibirlo. Dele la bienvenida con los brazos
abiertos, luego empiece.

Hechizo de Plata
Este ritual toma una semana para realizarse:
  • Coloque un pequeño recipiente de cualquier material en un lugar que sea de cierta importancia dentro de su casa, un lugar por donde transite todos los días.
  • Durante siete días, cada día coloque una moneda de cualquier denominación dentro del recipiente.
  • Luego consiga una vela verde, no importa que sea de cualquier tonalidad de verde. Cómprela en un almacén de velas, en un almacén de artículos místicos, en una ferretería o en un supermercado, puede ser una vela votiva, delgada o columnar.
  • Antes de iniciar, fíjese en la mente la idea de que usted es una persona próspera.
  • Mire el dinero como si no se tratara de un problema. Imagínese que el dinero le llega cada vez que lo necesita.
  • Coloque la vasija con las monedas, la vela verde y un candelabro en una superficie plana, tome la vela en sus manos y sienta el poder del dinero.
  • sienta los caminos que se le abrirán cuando lo consiga.
  • Sienta la energía dentro del dinero, esa misma que los seres humanos le hemos dado.
  • Coloque la vela en el candelabro.
  • Vierta las siete monedas en su mano izquierda (o derecha si es zurdo). Va a hacer un círculo rodeando la vela con las monedas.
  • Coloque la primera moneda directamente enfrente de la vela. Mientras las coloca diga las siguientes palabras o algunas similares:


El dinero fluye.
El dinero brilla.
El dinero crece.
El dinero es mío.

  • Repita esto seis veces más, hasta que haya creado un círculo alrededor de la vela con siete resplandecientes monedas.
  • Mientras dice las palabras y coloca las monedas, tenga en cuenta que no está simplemente recitando y jugueteando con piezas de metal, está trabajando con poder — ese mismo que le hemos dado al dinero, así como también con el que está dentro de usted —. Las palabras también tienen energía como ocurre con la respiración en las que ella fluye.


Cuando ya haya completado todo esto, encienda la vela. No vaya a prenderla con un encendedor. Encienda
un fósforo y agárrelo del extremo de la mecha. Mientras se va encendiendo, chisporrotea, derrite y aumenta como una llama brillante, mire la energía del dinero que arde allí. Mire la energía del dinero fluyendo de las siete monedas por encima de la llama de la vela y luego a través de la atmósfera.

Apague el fósforo, colóquelo en un recipiente a prueba de calor y ubíquese delante de la vela ardiente y del dinero. Sienta la sensación del dinero en su vida, visualizando (visualícelo con los ojos de la mente) una vida de suficiente dinero disponible —una vida en la que las cuentas y las deudas se pagan rápidamente y el dinero nunca será un problema—.

Mírese a usted mismo invirtiendo sabiamente dinero, invirtiendo para sus futuras necesidades. Mira el dinero
como un inevitable y bello aspecto de su vida. Extermine cualquier pensamiento de deuda, de impuestos y de cobros. Usted puede lograr este cambio, simplemente concéntrese en que así será.

Después de diez minutos aproximadamente, salga del lugar. Deje que la vela se consuma en el candelabro (no vaya a utilizar uno de madera). Después de un rato recoja las monedas, colóquelas de nuevo en el recipiente y “aliméntelo” con algunas monedas durante todos los días, a partir de ese momento.

El dinero le llegará.



Fragmento del libro ¿Que es Wicca? de Scot Cunningham

Realiza este ritual y escribe tu resultado en la sección de comentarios.
si estas en Barinas Venezuela deja un mensaje.

1 comentario:

  1. Hola no estoy en Barinas pero soy venezolana pero estoy en irlanda .... El ritual me hizo llegar hasta acá ... Lo hecho 2 veces con grandes resultados

    ResponderEliminar