viernes, 5 de agosto de 2016

Objetos Mágicos para Canalizar Hechizos - lo que Nunca te Contaron


A continuación estudiaremos objetos mágicos para hechizos, las formas de canalizar la magia  y el uso que se le puede dar a cada uno, para mayor entendimiento serán abordados de manera individual y además se describirá un ejemplo para conocer su uso y empleo, como siempre, pudiendo ser adaptados a finalidades distintas e inclusive combinarlos o servir a modo de referente para crear nuevos. En los hechizos, encontraras la descripción de su realización, sin embargo sé que seguramente todos manejan los conocimientos mínimos y necesarios para desarrollarlos de manera efectiva.


1. Velas de Poder.

Es común que los magos solitarios sean asiduos frecuentes de este recurso para la realización de sus hechizos ya que estas son de cómoda preparación y se consiguen con facilidad además de brindar efectos que no suelen defraudar. Además se puede hacer uso de estas sin correr riesgo de generar un clima de acoso o despectivo de las personas que pudieran estar a tu alrededor ya que el uso de estas es muy común desde el aspecto decorativo hasta el de la religión oficial. Se les puede inscribir o tallar sigilos y enigmas, ungirlas con aceite para impregnarlas de nuestra intención y aumentar su poder, además de la posibilidad de usarlas en conjunto con cristales plantas u otro recurso.

Las velas además aumentan su efecto en un ritual si se eligen según su color, recordando que las blancas son de carácter universal, adecuadas a todo propósito; considerando siempre que las ideales para este fin son aquellas fabricadas de colores y no las pintadas en su capa externa con un baño de pintura pero que finalmente su interior es de otro tono, generalmente blanco. Comúnmente los magos guardan una reserva de velas para tener siempre a disponibilidad para sus hechizos, además recordando la ventaja de que estas no ameritan mayores preparativos para su utilización.

Algunos ejemplos del uso de Velas de Poder para hechizos y magia pueden ser:


Ritual de clarividencia:

  • De tu reserva personal de velas, elige para este ritual una de color amarillo.
  • Inscribe en ella el sigilo del aire, que también es el del pensamiento.
  • Aproximadamente a la distancia de un tercio y debajo de la mecha, coloca atado un hilo amarillo atado con tres nudos.
  • Enciende la vela y visualiza como tu mente se concentra en la vacuidad del blanco.
  • Colócala en un plato amplio para que al encenderse el hilo no ocurra un accidente por el fuego, al ocurrir esto apaga la vela y guárdala por si necesitas repetir el ritual en otra ocasión.

Es importante recordar que si se realiza la preparación de una vela con un propósito e intención concreta no se debe usar esa vela para otra cosa, si fue preparada con la intención de emplearla en un hechizo especifico y luego se utiliza para otro diferente seguramente resultara un efecto mágico confuso; también se debe prevenir que estén expuestas ya que su propósito no es decorativo, a menos que el propósito sea intensificar la magia en una situación específica.

En el caso de los magos que realizan sus propias velas, si es posible utilizar los residuos de otras ya usadas en hechizos anteriores sin olvidar realizar el pentagrama de destierro utilizando los números 7, 12, 5, 9, 3 y 7 de la esfera del reloj sobre los residuos de cera.

No está de más recordar la advertencia de ser sumamente cuidadoso y responsable al realizar rituales con velas ya que resultan responsables de accidentes por incendios domésticos, por lo que siempre debemos contar con candelabros, porta velas o algún plato mediano, colocarlo a distancia considerable de tapetes o tejidos inflamables, protegidas del viendo, al realizar el ritual, considerar ubicarlas en un lugar por el que no debas pasar luego por encima de ellas o rodearlas, nunca se deben dejar encendidas sin vigilancia y mucho menos mientras se duerme.

2. Amuletos mágicos y talismanes.
Los amuletos comúnmente son hechos de joyas u objetos, pueden también ser piedras o imágenes talladas en madera o de arcilla entre otros y los talismanes comúnmente de papel o tela; ambos utilizados en hechizos de larga duración, pueden ser de protección o para generar una renovación permanente. Si el uso es de tipo personal, el amuleto es para portar, en el caso de un talismán se guarda, por ejemplo en la billetera.

En cada uno de los casos, determinar el recurso a utilizar depende de si la persona que lo portará se siente más cómoda con un objeto/joya o una tarjeta/papel. Si su propósito es servir de protección a una casa o auto, dependerá de lo cómodas que se sientan las personas que lo utilizaran, puede protegerse una casa con un talismán de papel pegado detrás de la puerta o con un amuleto colgado en la entrada; en un coche puede colgarse un amuleto del espejo central del vehículo o simplemente una tarjetita en el tablero del conductor.

quieres ver como crear tus propios amuletos, no te pierdas esta publicación de Amuletos Runicos de Protección

Amuleto para aumentar la confianza:
Para este ritual:

  • Toma una piedra de cuarzo cristal rosado solo o incorporado a una joya.
  • Imprégnalo de poder dentro de tu circulo pasándolo por los elementos, de forma similar a un bautizo.
  • En lugar de darle nombre al objeto se le brinda la energía que el amuleto necesita para que cumpla con el propósito destinado.

 3. Hechizos con papel.

Otro recurso muy utilizado y de gran poder a la hora de canalizar las energías de un hechizo es a través del papel, en el caso de que desees librarte de algo indeseado, viejos hábitos o rencores muy arraigados, escribe la situación en el papel, dóblalo, has una oración al dios y la diosa pidiendo que la situación sea transmutada y que seas renovado a partir de ese momento, quémalo, entierra la ceniza, entrégalas al viento o espárcelas en un río.

Ritual por apegos de una relación:
Por motivo de lastres no resueltos en relaciones pasadas pues es común encontrar personas que luego de haber concluido alguna relación amorosa, sentimental o divorcio, aun ya separados y pasado el tiempo no son capaces de romper el vínculo con ese pasado. Puede ocurrir luego de una ruptura abrupta o simplemente porque el apego no le permite seguir adelante y continuar su vida. Lo más interesante es que esto puede ocurrir en otros ámbitos fuera del sentimental, por ejemplo en relaciones laborales o de negocios rotas. Para quien vive esa situación el pesar por lo ocurrido es tan fuerte que muchas veces se sumergen en una depresión.

Para realizar este ritual:

  • Escribe en una hoja todo lo relacionado con la situación, pensamientos y sentimientos que eso te genera e ideas respecto a ese tema específico, es importante que la persona exprese con detalles todo lo que siente, inclusive, pudiendo realizar el escrito en diferentes momentos, sesiones o días, asi al realizar el ritual no habrán quedado cabos sueltos olvidados.
  • Lee todo lo escrito en la hoja.
  • Dóblala, quémala sobre un plato amplio, mientas visualizas como el fuego consume la energía del sucesos.
  • Recoge las cenizas y échalas a un rió  al hacerlo visualiza como él se lleva todos los pesares y te libera de todos los sentimientos que te afectan por esa situación
  • Luego lávate las manos en las mismas aguas del rió.

No son pocas las formas de canalizar las energías al realizar hechizos y conjuros, sería imposible mencionarlas todas en esta publicación, sin embargo espero poder publicar una continuación de este articulo posteriormente, el asunto es que puedes impregnarle poder a cualquier objeto para realizar algún hechizo, realizar baños o jabones con plantas; es importante que utilices la magia de forma sabia, ya que algunas personas pueden ser muy desconfiadas y malinterpretan con este tipo de ayudas. Como el dicho popular:



Mucho cuidado a la hora de aceptar un regalo de una bruja porque, a menos que confíes plenamente en ella, ¡ya que nadie nunca sabrá si un hechizo ha realizado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario