viernes, 19 de agosto de 2016

¿Energías Negativas? - Tres Formas de Limpiar tu Hogar que no te Puedes Perder.

Así como somos conscientes de que la magia existe, también sabemos que las energías negativas son reales y pueden proceder de cualquier fuente, además de que no signifique que estén dirigidas contra ti especialmente para que observes su impacto. Existen diferentes niveles de negatividad, toda clase de esta, que esté ocurriendo a tu alrededor puede afectarte de una u otra forma, a menos que realices algún tipo de protección. Sin embargo si eres tu quien ha generado una ofensa o dañado a alguna persona, evidentemente serás blanco de sus pensamientos y deseos, no significa esto que se emplee alguna magia en tu contra, la energía existe y suele acumularse, de manera que las consecuencias a largo plazo irán creciendo, es por ello importante mantener tu defensa y protección al día, tanto las protecciones personales como las destinadas a familiares o cosas importantes.

Evidentemente puedes establecer tu protección así como mantenerlas activas frecuentemente, así como comprobar su efectividad constantemente. Algunas personas perciben la negatividad como un ser de brumas grises, como una neblina oscura con pendientes o zarcillos, pero la realidad es que puede asumir cualquier forma, será en dado caso más fácil ver su presencia observando tu casa desde el plano astral.
Así podrás notar que la negatividad usualmente se oculta en los mismos lugares donde normalmente existen telarañas, pelusa y polvo, ya que en esos lugares olvidados y poco frecuentados es más fácil esconderse, el sucio atrae la negatividad, por eso se recomienda mantener muy limpia tu casa, quitar telarañas y todo lo polvoriento, abrir ventanas frecuentemente, para que haya una buena circulación de aire y luz, ya que estas limpian la energía que circula y espantan las energías negativas.


Limpieza Energética.
Si sientes que en tu casa hay una energía muy pesada o estas a punto de mudarte a una casa nueva es importante realizar una limpieza mágica completa, abriendo todas las ventanas, pero en el caso de que fuese invierno y estuviera lloviendo, hazlo en cada habitación, cerrando la puerta al culminar, usa una escoba, barriendo en sentido de las agujas del reloj, desde el centro, hacia el exterior terminando justo en la puerta, al hacerlo visualiza que expulsas la energía negativa.

Es importante hacerlo con consciencia, debajo de la alfombra, detrás de los muebles, si resultara realmente imposible, puedes realizar visualización, para limpiar el área de imposible acceso.
Al culminar este barrido energético, protege el lugar, por ejemplo salpicándolo con sal gruesa (sal gorda o marina) disuelta en un vaso con agua, moviéndote en sentido de las agujas del reloj, visualizando como se forma una pared energética defensiva de protección del lugar, asi, en toda la casa

Umbral Energético de Protección
También puedes usar en forma de protección una barrera o umbral energético en tu casa, el cual deberá ser renovado con regularidad cada mes, el espacio de la barrera de protección puede incluir toda el área alrededor de tu casa, como jardines y estacionamiento, este umbral de protección puedes usarlo no solo para tu casa, sino de familiares, a través de la visualización:

ü  Invoca a los elementales del Aire, que soplen todo el lugar y destierren toda la energía negativa que se encuentre en él, agradéceles al despedirlos.
ü  Invoca a los elementales del Fuego, pidiéndoles que su fuego purifique y transmute las energías negativas del lugar, agradéceles al despedirlos.
ü  Invoca a los elementales del Agua, que laven todas las cosas que existen en tu casa, y purifiquen su esencia, agradéceles al despedirlos.
ü  Invoca a los elementales de la Tierra, que impregnen la estructura del lugar, piedras, ladrillos, cemento, todo lo que forma la construcción de tu casa, pídeles que sean un escudo y una barrera que repele la negatividad, agradéceles al despedirlos.
ü  Camina en círculos, en sentido de las agujas del reloj, salpicando sal mientras lo haces y visualizando la expansión de la barrera rodeando el lugar, formando una esfera o burbuja de protección.
ü  Invoca a la diosa y al dios y consagra la barrera que brindará protección a tu casa, y que permanezca en su lugar permanentemente.
De la misma forma puedes incorporar en tu jardín algunas plantas para protección de tu hogar, siendo algunas muy famosas para la protección como:
          ü  Zabila (Aloe Vera)
          ü   Angélica
    ü  Albahaca
    ü  Geranio
    ü  Lavanda
    ü  Romero
    ü  Violeta
De esta forma las plantas aportan una barrera de energía que purifica el ambiente en tu hogar.

Es importante ser consciente de que la energía negativa se aferrara a alguna cosa que le brinde alojamiento, llegara a husmear y aferrarse a algo,  es importante mantener los objetos limpios, adornos, libros, estantes, colecciones de alguna cosa, objetos de segunda mano, deberás hacerles una limpieza mágica, lavándolos bien si es posible o colocándolos bajo la luz de la luna tres noches seguidas, si por alguna razón, sintieras que no es suficiente para limpiar energéticamente el objeto, deberías considerar si realmente vale la pena conservar entre tus pertenencias, ya que muchas veces la carga de emociones y sentimientos de la vivencia con esos objetos algunas veces es bastante fuerte, inclusive guardando vínculos energéticos son dueños anteriores.

Si te resultara imposible desechar algún objeto, puedes hacer la limpieza con los elementales, y realizar un destierro de esas energías antiguas, crea tu circulo como acostumbras siempre, coloca los objetos en el altar presenta el objeto al dios y a la diosa, pide a los elementales que limpien la energía del objeto y déjalo en el altar pidiéndole que lo bendigan, visualiza como el objeto se irradia con la energía de la diosa y el dios.

Es muy importante que recuerdes, que los practicantes de cualquier tipo de magia normalmente no malgastan su energía en vano y hacia extraños, si alguien ha realizado alguna magia hacia ti y sientes que está haciendo algo mágico para hacértelo pasar mal, algún motivo habrá en él y normalmente los motivos se resumen en:
          1.      Que le hayas atacado o dañado de alguna forma.
                2.      Que quiera alguna cosa que tú tienes.
Los ataques mágicos son una forma de violencia personal, hechos por personas que te conocen y con las que hay alguna cercanía, así que lo primero sería evaluar tus relaciones interpersonales ya que cada cosa hecha se te retornara tres veces, es mejor no pensar que “tal persona” no sería capaz de hacerte esto, nunca se sabe lo que una persona es capaz de hacer o con qué intención usar la magia.

Regalos de Brujas
Nunca olvides comprobar si existe algún vínculo físico y tangible con esa persona, cosas que te haya podido prestar o regalar, en algún caso extremo, que haya dejado en tu casa adrede para establecer algún vínculo,  si así fuera, regrésale cualquier objeto dejado olvidado o prestado de inmediato, pero con la cautela de no levantar sospechas, en caso de tener regalos de esa persona, lo ideal es que le hagas tu un regalo de vuelta, no tiene que ser extremadamente costoso, pero si algo que le guste, de esa forma se equilibra la balanza y se disolverá el vínculo, como ya sabes, es peligroso un regalo de bruja, nunca se sabe si pueda tratarse de un vínculo mágico, al retribuirle con algo de valor, se creara equilibrio en la relación que pudiera haber, realiza una limpieza profunda a lo que tengas suyo, si decidieras deshacerte del objeto, límpialo de todas formas, podrías pasarle la energía negativa a alguien extraño a la situación, realiza limpieza profunda en tu casa, así evitaras la presencia de algún objeto extraño.

Luego de una limpieza deberías sentir el cambio de manera inmediata, aunque a veces pudiera ocurrir en el transcurrir de algunos días, también es importante equilibrar nuestro templo interno, no te caería mal luego de todo ese movimiento, un buen baño con sales aromáticas y plantas, un tiempo de meditación y un equilibrio de chacras, todo lo necesario para que tu energía fluya hacia tu despertar espiritual y mágico, en última instancia, si quisieras una gran venganza y una merecida revancha, solo hay una forma de darle en el alma a ese tipo de personas, ¡SEA FELIZ Y TRIUNFE, A PESAR DE LO QUE LE HAYAN HECHO! Es sin duda el mejor castigo que le puede dar a alguien.

felicitaciones la limpieza del hogar es un paso muy importante, ¿deseas dar el segundo? continua este tema en: El Camino de la Iluminación - 3 Efectivas Formas de Limpieza Energética Personal efectivas


También puedes visitar: Mágia Infalible y Secretos Mágicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario