domingo, 28 de agosto de 2016

Rituales y Amuletos, Todo para la Prosperidad Ya

Siguiendo este camino, que inició con la Limpieza energética de tu hogar  y continuó con la limpieza energética personal, a continuación veremos un paso más, veremos la realización de un ritual de prosperidad para empleo, negocios y dinero, ya que en algunos casos se hace difícil obtener un empleo, traigo para algunos consultantes esta publicación pues han hecho la petición especial.


Si fuese tu situación, que no posees empleo, el clima o situación de trabajo no sea grata, es posible que haya energía oscura o negativa obstaculizándote que debas limpiar, si es así, visita:

A continuación te traigo rituales y amuletos para ayudarte en situaciones laborales, puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar, bien si tienes algún espacio destinado a oratorio, un altar personal, o si no lo tienes puedes adecuar uno temporal para la realización de este, los materiales a utilizar son muy sencillos, nada extremadamente costoso, realízalo y cuéntame tu experiencia.




¿Qué Necesitaras?
ü  Una botellita con agua de lluvia, manantial o agua bendita.
ü  Un cuenco o taza de barro (como para tomar sopa)
ü  Un limón limpio.
ü  Miel.
ü  Incienso,
ü  Una vela blanca.

¿Cómo hacerlo?

PREPARACIÓN DEL ALTAR:
ü  Prepara tu altar (fijo o temporal) con un tapete o paño blanco.
ü  Coloca el incienso y la vela encendidos.
ü  Coloca los materiales sobre el altar.
ü  Con las manos en posición de invocación di:
Mirando al Este: elementales del Este, elementales del viento, les invoco para que asistan a la realización mágica de este ritual, bienvenidos sean.
Mirando al Sur: elementales del Sur, elementales del fuego, les invoco para que asistan a la realización mágica de este ritual, bienvenidos sean.
Mirando al Oeste: elementales del Oeste, elementales del agua, les invoco para que asistan a la realización mágica de este ritual, bienvenidos sean.
Mirando al Norte: elementales del Norte, elementales de la Tierra, les invoco para que asistan a la realización mágica de este ritual, bienvenidos sean.
Invita a la divinidad a hacerse presente: Invoco el poder supremo y la compañía del dios y la diosa para que asistan en la realización de este ritual y que con su poder y sabiduría suprema permitan que su resultado mágico sea el deseado.

Inicia el Ritual
El ritual deberá ponerse en práctica un día viernes, en que la luna se encuentre en cuarto creciente y su aplicación será el siguiente lunes a primera hora de la mañana.
Iniciaras el ritual a las 10:00pm del día viernes, pensando en tu empleo, busca que tu mente este relajada y en vacuidad, con los dedos índice y medio de la mano derecha (izquierda si eres zurdo) tomaras miel y comenzaras a untar el cuenco de arcilla mientras dices las siguientes palabras:
“con la dulzura de la miel que impregna hoy este barro,
Así me ungirá la fortuna y prosperidad en mi trabajo”
Luego colocaras en el cuenco el jugo de un limón y un poco del agua. Con los mismos dedos que untaste la miel mezclaras el contenido del cuenco haciendo tres giros en sentido de las agujas del reloj y culminando trazaras el pentáculo, así se unirán todos los ingredientes, recita estas palabras:
“Esta poderosa poción de fortuna y prosperidad,
Endulzará mi empleo y mi trabajo,
Para mejorar con su dulce mi situación laboral”.
Tapa el cuenco o la taza, preferiblemente donde nadie lo toque, y donde pueda recibir la luz de la luna al menos una hora cada noche, la noche del viernes, sábado y domingo, el lunes a primera hora lo colocaras en el altar nuevamente y dirás:
“Con este brebaje invoco prosperidad, fortuna, éxito y realización en mi empleo”.
Toma una parte de la mezcla y vierte el restante en algún lugar de jardín, al pie de un árbol, o en una planta de maceta o porrón y ve a tu trabajo con actitud positiva. Realiza este ritual y cuéntame su resultado en la parte de comentarios.



Pero si tu caso fuese que no posees empleo y deseas más bien un ritual para atraer el dinero, de manera general, este ritual es para ti:
¿Qué necesitaras?
ü  6 velas doradas.
ü  Un par de candelabros.
ü  Aceite (puede ser de oliva)
Prepara Tu Altar De La Manera Explicada
¿Cómo Hacerlo?
Este ritual debes realizarlo un día domingo, la luna debe estar en cuarto creciente, así la energía de la luna beneficiará el ritual.
Unge las velas con el aceite de Oliva (u otro que vayas a usar) concentrándote y visualizando en el color dorado que el dinero llega a tus manos, pon las velas en los candelabros y di estas palabras:
“Con el poder de este fuego, vendrá libremente todo el dinero,
Con el poder de esta luz, la prosperidad llega a mis manos ya mi vida en plenitud”.
Deja las velas en los candelabros encendidas una hora, apágalas sin soplarlas, puedes usar un apagador o una cuchara para tapar el fuego y apagarlo.
Realiza este ritual durante 6 días, a medida que van agotándose las velas utiliza dos velas nuevas, utiliza velas altas para que las velas duren encendidas dos días, realiza este ritual y cuéntame su resultado en la parte de comentarios.



Amuletos Mágicos para Atraer Dinero.
Luego de realizar los rituales, si es de tu preferencia, si te hace sentir más confiado, o si deseas mantener la magia activa contigo, puedes hacerte o adquirir algún objeto mágico que te permita atraer el dinero:

Para las personas nacidas bajo un signo de fuego:

Elige según tu signo cuál es tu objeto mágico para atraer dinero:

Aries: tu objeto mágico son las llaves, ellas abrirán las puertas de la prosperidad, pero cuidado, no significa dejarlas perdidas en todos los lugares, puedes colgar una llave en un collar, ponerlas al lado de la puerta de tu casa o poner una vela junto a tu altar, veras como esas puertas se abren ante ti.

Leo: tu talismán es nada más y nada menos que la serpiente china, que hará que reines en todos los ámbitos, pon en tu altar de oración o en la mesita junto a tu cama una serpiente china y veras el resultado.

Sagitario: en un pequeño saquito o bolsita de tela, coloca 3 hojas de laurel esto será tu amuleto y te dará éxito en negocios y trabajo.

Para personas nacidas en signo de Tierra:

Tauro: tu talismán es la media luna o luna menguante, para protección de la escases, usa un dije de media luna en un collar, y la luna nunca te abandonará.

Virgo: para ti, un ojo turco es tu objeto de poder, alejaras malas vibraciones y la prosperidad te acompañará, puedes usarlo en collares, pulseras, llaveros.

Capricornio: para ti, lo ideal son las hojas de abedul, esta planta te limpia energéticamente, y te abre caminos a la prosperidad, además quita obstáculos que te quieran obstaculizar económicamente.

Amuletos para atraer dinero en signos de Aire:

Géminis: para la persona nacida en géminis, la planta alquímica es la albahaca, unas hojas debajo de tu almohada, o tener una planta en tu jardín o negocio, además también puedes tenerla en tu altar, ella te brindara una energía renovadora en cuanto a hacer buenos negocios.

Libra: para ti, el sol, el astro rey, como el sol brillaran en ti las riquezas, úsalo en un dije, pulsera, llaveros, en tu casa, en tu altar o en tu trabajo, te dará energía ilimitada.

Acuario: para ti, llenar tus bolsillos de dinero será posible con la compañía de peces dorados, ten un pequeño acuario en tu hogar con peces dorados y traerán abundancia y prosperidad, úsalo como amuleto también, un dije de pez de oro será ideal para que nunca te falte nada.

Para los Signos de Agua:
Si eres nacido bajo un signo de agua, tu amuleto puede ser uno de estos:

Escorpión: tu amuleto es el ancla, usa un llavero de ancla y el dinero fluirá sin pausa, descarga a través de esta las energías negativas que te obstaculizan.

Cáncer: La rana de 3 patas es para ti, ten una en tu negocio, en tu altar, y aseguraras el movimiento de dinero a tu favor, colócala en la puerta de tu casa y el dinero entrará.

Piscis: para este signo, las pirámides son el poder que te traerá la energía prospera y celeste del cielo, puedes usarla colgada al cuello, o en tu altar, de cristal o de metales, ideal la amatista el cuarzo y el jade, la energía de las pirámides es para ti.

También son amuletos comunes para atraer dinero?

El Jade: maravillosa para atraer el dinero, constituyen un poderoso amuleto, usado comúnmente por los emperadores en dinastías chinas, y que nada te falte.
Billete de un dólar: es un amuleto común, colocar un billete de dólar en tu cartera, seguramente ya lo posees.

El Feng Shui también nos trae amuletos poderosos para el dinero, por ejemplo las Monedas Chinas, tenlas en cuenta a la hora de buscar un amuleto, 3 monedas chinas en tu altar o billetera, también puedes ponerlas en una cinta roja, ideal como amuleto.

para consagrar tus amuletos y objetos mágicos te recomiendo leer: Objetos Mágicos considera revisar Herramientas mágicas para hechizos

Es mi deseo que puedas usar estos rituales y amuletos para mejorar tu prosperidad, deja en la sección de comentarios tu experiencia. 


2 comentarios:

  1. genial blog y mas aun los temas que abarca el mismo! me siento agradecida de haber encontrado por casualidad!! definitivamente mis compas de la gran hermandad blanca sabran de ti ♥ paz!!

    ResponderEliminar